«Domasa siempre innova en sus servicios», Antonio

«Domasa siempre innova en sus servicios», Antonio

Se nos ha resistido al principio pero al final…¡hemos logrado convencerlo para que nos cuente cosas sobre él! Aunque es una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo como mecánico en el departamento de postventa, Antonio Delgado Pérez ya es parte importante de Domasa. Hoy queremos que lo conozcas y que sepas más detalles sobre él. ¡Aquí va su entrevista!

¿Qué significa para  ti ser parte de una empresa como Domasa?
Para mi ser parte de Domasa significa estar en una empresa sólida y de confianza, además de una gran responsabilidad como profesional.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Domasa?
Lo que más me gusta es que cada día tengo la oportunidad de aprender algo nuevo y compartir cosas con el resto de compañeros.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
Ha sido hace poco. ¡Hacerme una foto para Facebook!

¿Cómo son los clientes que visitan Domasa?
La verdad es que no lo sé. Por mi trabajo no trato mucho con ellos porque siempre suelo estar en el taller. Pero estoy seguro de que si vienen a Domasa, es porque buscan calidad y buenas marcas.

¿Cuáles son las dudas más habituales entre ellos?
Por mi parte, las cuestiones más frecuentes que suelen plantearme son cómo funcionan las máquinas y para qué sirven algunas.

En general, ¿crees que los clientes están correctamente informados sobre el cuidado de su jardín o huerto?
Depende. Hay personas que sí vienen muy informadas porque les gusta el tema y otras que llegan con muchas dudas sobre qué hacer o sobre cómo implementar algunos cuidados para el jardín o huerto.

¿Qué recomendaciones les ofrecerías?
Lo principal es que se informen bien del tipo de terreno que tienen para saber qué máquinas les interesa emplear y qué especificaciones deberían seguir en ese caso.

A nivel personal, ¿cuáles son tus aficiones? ¿Está la jardinería entre ellas?
Mi afición principal es el fútbol. En cuanto a la jardinería, no está entre ellas ahora mismo pero no lo descarto en un futuro.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
La verdad es que sí. Me encantaría visitar Tailandia y disfrutar de sus paisajes junto a mi pareja.

De cara al futuro, ¿cómo ves el sector y cómo crees que evolucionará?
En mi opinión, creo que el sector está evolucionando mucho y todo está cada día más modernizado y mecanizado. Por suerte, en eso Domasa es una empresa puntera que está a la orden de las últimas tecnologías y avances en todo tipo de maquinaria.

¿Y respecto a Domasa?
Domasa siempre seguirá innovando y tratará de superarse, estando a la vanguardia del sector.

Leave Comment