“La mecanización del campo nos ayuda a seguir creciendo”, Diego Gabriel Rico

“La mecanización del campo nos ayuda a seguir creciendo”, Diego Gabriel Rico

Una vez más, queremos que sigas poniendo cara a los compañeros que hacen que Domasa sea una gran empresa. Porque nuestro equipo es fundamental y sobre todo, es el mejor aliado para el cliente, que encuentra en ellos la ayuda necesaria para resolver sus dudas y preguntas sobre el mantenimiento adecuado de cualquier jardín. ¡Te compartimos la entrevista que le hemos realizado!

¿Qué significa para ti formar parte de una empresa como Domasa?
Sin duda, es ser parte de una gran empresa y seguir trabajando día a día en un proyecto que avanza a grandes pasos y que crece día a día.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Domasa?
El ambiente de trabajo es fundamental. Pero lo que más me gusta es realizar mi trabajo como vender y la sensación de ayudar a las personas a encontrar lo que estaban buscando.

¿Qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo?
Creo que lo más raro que me han solicitado son bidones para almacenar aceitunas y aceite.

¿Cómo son los clientes que visitan Domasa?
Lo bueno que tenemos en Domasa es que nuestros clientes no solo son clientes, también son amigos y sentimos que forman parte de nuestra familia.

¿Cuáles son las dudas más habituales entre ellos?
En mi caso, lo habitual que suelen preguntarme son dudas sobre el funcionamiento de las herramientas y las máquinas.

En general, ¿crees que los clientes están correctamente informados sobre el cuidado de su jardín o huerto?
Nosotros estamos para ayudarlos a todos y para asesorarlos de una forma correcta, para que elijan las máquinas más adecuadas a su tipo de jardín o trabajo a realizar.

¿Qué recomendaciones les ofrecerías?
Es fundamental que presten atención a las instrucciones que acompañan a las máquinas y herramientas y a las que prestamos aquí en Domasa. Finalmente, si les surge alguna duda, que visiten a nuestros expertos asesores antes de realizar cualquier trabajo.

A nivel personal, ¿cuáles son tus aficiones? ¿Está la jardinería entre ellas?
Tengo muchas, pero me encanta ir al campo los fines de semana y disfrutar de la naturaleza y el aire que se respira.

¿Tienes alguna ilusión por cumplir?
Me gusta mucho viajar y siempre me hace ilusión conocer lugares y pueblos nuevos, sus costumbres y la forma de vida que tienen en ellos. En definitiva, cuando tengo tiempo libre, lo que me gusta es viajar.

De cara al futuro, ¿cómo ves el sector y cómo crees que evolucionará?
El sector tiene bastante futuro. El campo se está mecanizando y eso nos ayuda a seguir creciendo y evolucionando. Tenemos que estar siempre a la vanguardia de las últimas novedades y herramientas del sector.

¿Y respecto a Domasa?
Estoy seguro de que vamos a ser capaces de afrontar todos los nuevos retos del mercado y que nos adaptaremos hasta ser una de las empresas referentes en Sevilla y el resto de Andalucía.

Leave Comment