El cortasetos una herramienta imprescindible para tu jardín.

El cortasetos una herramienta imprescindible para tu jardín.

En Domasa, sabemos cómo puedes pasar estos días en casa y es cuidando de los setos de tu jardín. Por eso os queremos dar consejos de cómo podéis utilizar vuestro cortasetos.

Cuando escuchamos la palabra topiaria, nos suena raro, incluso ni la habíamos escuchado antes. Pero, seguro que habéis visto muchas cosas realizadas con esa práctica. Según la Wikipedia la topiaria es; “El arte de la topiaria es una práctica de jardinería que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar.” Fuente Wikipedia.

No queremos daros aquí una clase magistral de como crear esculturas impresionantes con setos, pero si daros consejos de cómo podéis elegir el mejor para vuestro jardín.

Existen en el mercado infinidad de herramientas para cortar vuestros setos y dejarlos preciosos;

Cortasetos de Batería

Estas herramientas harán las delicias de los más exigentes, y sobre todo los cortasetos STIHL que Domasa dispone para sus clientes, Ya que además de no tener que estar con molestos rollos de cables o el consumo de gasolina, la movilidad y autonomía de estos es increible. Pero eso no es todo, encima es super silencioso comparado con los de gasolina.

Cortasetos telescópicos

Los cortasetos de altura son una herramienta ideal para los jardines, ya que con ellos podremos llegar a las zonas de más difícil acceso como podadora de setos y para árboles. Son excelentes para la poda, el perfilamiento de los árboles de nuestro jardín, ya que con su longitud de corte nos permiten llegar a la copa de los árboles con facilidad. Además sus brazos suelen ser anti vibraciones con lo que la precisión del corte es mayor.

Cortasetos eléctricos

Son lo último como cortesetos, ya que son silenciosos, duraderos y de alto rendimiento para la poda y la corta de setos de viviendas y jardines. Son de arranque fácil, ya que solo con darle a un botón está a plena potencia por lo que cualquiera puede usarlo, no es necesario ser un profesional para su puesta en marcha.

La autonomía de estos es elevada, ya disponen de unas baterías de larga duración fabricadas por Stilh.
¿Quieres saber más sobre cortasetos? Puedes mandarnos un correo y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre cortasetos.

Leave Comment