Buscar
Generic filters
Exact matches only
5 herramientas de jardinería para regalar estas navidades
¿Tienes una duda?
¡Pincha aquí!

Por si aún no sabes qué regalar estas navidades, te compartimos 5 herramientas de jardinería ideales para los amantes del jardín. Sea cual sea tu presupuesto en este artículo, y en nuestra web, encontrarás regalos adaptados a todos los bolsillos. ¡No te lo pierdas!

El jardín, un lugar de disfrute

El jardín es un sitio destinado al relax y al disfrute, que muchos amantes de la jardinería utilizan para ejercer uno de sus hobbies preferidos. Con plantas, árboles, flores, huertos o simplemente con un césped perfectamente cuidado, las herramientas de jardinería son un aliado imprescindible para mantener la armonía de tu jardín. Y¿qué mejor que las navidades para aprovechar la ocasión y regalar, o regalarte, nuevos materiales de jardinería? Compartimos algunas ideas:

El hacha, todo un básico que se reinventa constantemente

El regalo perfecto con el que puedes triunfar estas navidades. Una herramienta usada desde la prehistoria, que sigue siendo a día de hoy un elemento que no puede faltar en la tala de árboles o en el corte de leña. Te mostramos algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Hacha de talar de poliamida

La poliamida es un material muy resistente, rígido y duro, que tiene una alta tasa de capacidad de amortiguación.  Sus propiedades permiten que sea un elemento muy duradero en el tiempo. El hacha de talar de poliamida, es una herramienta ligera y robusta, con una larga vida útil, que permite talar de manera fácil y rápida. Está compuesta por una cabeza de acero C60 (acero de alta resistencia) y mango antideslizante. El punto de gravedad cerca de la cabeza del hacha permite un buen equilibrio y facilita el trabajo.También puedes encontrar en nuestro catálogo otros modelos, como el hacha forestal con mango de fresno o el hacha de mano

La tijera, otra herramienta de jardinería que se reinventa cada día

Unas buenas tijeras de poda no pueden faltar en las herramientas de jardín de un auténtico apasionado de la jardinería. Una versión actualizada e ideal para profesionales es:

Tijera eléctrica a batería sin cable

La tijera eléctrica KV 390, es perfecta para la agricultura, la jardinería y el paisajismo. Su ligero peso de 1,4 kg y su gran autonomía de 3-4 horas facilitan su uso. Su diámetro de hoja de 40 mm permite una gran precisión de corte, por lo que está muy recomendada para su empleo en viña y árboles frutales de madera blanda. Además, dispone de pantalla inteligente y dos baterías incluidas. Otro tipo de tijeras también disponibles en nuestra tienda online es la Tijera de podar ERGO, con mango giratorio, o las Tijeras Kamikaze con mano y hoja grande. 

La mini-sierra, ideal para los trabajos de corte domésticos

Una mini – sierra es una opción perfecta para trabajos de corte doméstico. Su tamaño facilita su manejo y convierte a esta herramienta en una aliada ideal para trabajos de jardinería. 

Mini-sierra – GTA 26, sin batería ni cargador

Esta fantástica mini-sierra se caracteriza por su gran versatilidad y facilidad de empleo. Diseñada para realizar trabajos de poda en árboles y arbustos y en trabajos de construcción con madera. Perfecta para cortar matorrales y dejar el jardín listo para disfrutar. Permite el cambio de cadenas sin herramientas, lo que facilita su mantenimiento y cuidado. Tiene una alta capacidad y potencia de corte. 

Guantes, ¿y si regalas algo de protección?

Trabajar protegido y seguro es indispensable. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de equipos de protección de jardinería, para que puedas elegir el equipamiento que necesitas y que más se adapte al estilo que buscas. Entre ellos puedes encontrar una gran diversidad de guantes, perfectos para meter en tu lista de Reyes o regalar. 

Guantes ADVANCE ERGO MS

Estos guantes especiales para trabajos forestales están diseñados con cuero de cabra y su interior cuenta con elementos amortiguadores que te protegerán de forma segura. Tiene un fácil cierre de velcro que permite ajustar los guantes a tu elección. Puedes encontrarlo en distintas tallas, contamos desde la S hasta la XXL.

Guantes DYNAMIC PROTECT, con protección anticorte

Estos guantes ergonómicos son especiales para la protección de cualquier corte. Están dotados con palmas de cuero para mayor resistencia y agarre y nudillos reforzados.Los guantes Dynamic Protect contienen una cinta elástica que los fija a la muñeca e impide que la suciedad se introduzca. Su cierre de velcro facilita aún más su ajuste. 

Guantes Function Sensotouch

Los teléfonos y tablets son parte de nuestro día a día, ya sea trabajando en el jardín, en la granja o en la obra. Estos guantes están fabricados para ser sensibles al tacto y permiten el uso de dispositivos táctiles sin quitártelos.

¿Necesitas una pala para el jardín?

En Domasa puedes encontrar dos tipos de palas para jardín, con punta o cuadrada. La diferencia entre ambas está en su uso, mientras que la acabada en punta está destinada a trabajos de excavación, ya que su estructura hace que sea más fácil hincarla en la tierra, la cuadrada es especialmente útil para trasvasar o recoger materiales, escombros, cemento, tierra, etc.

Las palas de nuestra tienda online están fabricadas con chapa de acero de máxima calidad, tratada térmicamente para proporcionar la máxima duración y elasticidad, resistente al desgaste y a las deformaciones. Su hoja está nervada y el cubo encaja perfectamente con el mango. 

Desde Domasa esperamos que te hayan servido nuestras 5 recomendaciones de herramientas de jardinería para regalar, o pedir que te regalen, estas Navidades. 

No te olvides de compartir con nosotros tu favorita y seguirnos en las redes sociales para estar al día de nuestras novedades, consejos sobre maquinaria y tendencias de jardinería: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest ¡Te esperamos!

Post relacionados

¿Qué desbrozadora elegir?
¿Qué desbrozadora elegir?

Una desbrozadora es una herramienta imprescindible para mantener tu jardín libre de malezas, por eso, es importante saber qué debes tener en cuenta para elegir la desbrozadora que más se adecue a tus necesidades. En el post de hoy te contamos todos los detalles sobre...

leer más
Mantenimiento de maquinaria: calendario anual
Mantenimiento de maquinaria: calendario anual

El mantenimiento de maquinaria es una tarea primordial para alargar la vida de la maquinaria y los equipos de jardinería y agrícolas con el fin de que funcionen como nuevos durante más tiempo y sacarles el máximo rendimiento. En el artículo de hoy te compartimos un...

leer más
Escarificar césped: Cuándo y cómo llevarlo a cabo
Escarificar césped: Cuándo y cómo llevarlo a cabo

Para poder contemplar un jardín verde y sin malezas o zonas secas, es necesario llevar a cabo un mantenimiento adecuado y en este proceso es esencial escarificar el césped. Este proceso debe hacerse dependiendo del estado del césped y las condiciones climatológicas....

leer más
¿Qué vareador de aceitunas comprar?
¿Qué vareador de aceitunas comprar?

Comienza la campaña de olivar 2022/2023  y todo lo que necesitas para realizar un trabajo óptimo de recogida es adquirir un vareador de aceitunas. Las aceitunas son la principal fuente de producción agraria en España, contando con más de 200 variedades de este manjar...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *