Las herramientas de jardinería más útiles según el tamaño de tu jardín.

Las herramientas de jardinería más útiles según el tamaño de tu jardín.

Ofertas en herramientas de jardinería

Este mes tenemos una buena noticia, bajamos los precios en nuestras herramientas de jardinería de la marca Stihl. ¿Sabes para qué sirve cada herramienta de jardinería? ¿cuáles son las mejores según el tamaño de tu jardín? Hoy vamos a resolver todas tus dudas.

Herramientas de jardinería para un jardín pequeño.

Por muy pequeño que sea tu jardín, este requiere de unos cuidados básicos. Las herramientas más útiles para cuidarlo y que luzca siempre perfecto son:

  • Desbrozadora: esta máquina sirve para cortar el césped en jardines pequeños (hasta 50 m2) y también para eliminar las malas hierbas que crecen en el suelo y los bordes (hasta 250 m lineales). Sirve para llegar hasta algunos lugares donde un cortacésped no podría.
desbrozadora para jardin pequeño
DESBROZADORA FSA 45
  • Cortasetos: están compuestos por unas cuchillas que permiten el corte de setos de hasta 2 m de altura. Gracias a su batería podrás lograr una mayor movilidad y llegarás a lugares que son más difíciles de alcanzar.
cortasetos para jardines pequeños
CORTASETOS HSA 45
  • Recortasetos: Es una máquina de pequeñas dimensiones que permite ser transportada con facilidad. Esta herramienta se utiliza para recortar arbustos, césped y para dar forma a plantas de baja estatura.

recortasetos para jardines pequeños

RECORTASETOSS HSA 25

  • Soplador: este utensilio sirve para mover hojas y residuos para agruparlos en un solo lugar y facilitar así su recogida. Este modelo permite impulsar hasta 200 m2 de hojas secas en el asfalto.
soplador para jardin pequeño
SOPLADOR BGA 45

Estas herramientas tienen una batería integrada de 18 V, tienen un peso y tamaño reducido para hacerlas más flexibles. De esta forma, se facilita su uso y son más ágiles.

Herramientas de jardinería para un jardín mediano.

 

Las herramientas que se suelen utilizar para poner a punto un jardín mediano coinciden con las que puedes utilizar en jardines de menor tamaño. La diferencia es que al utilizar máquinas que funcionan mediante una batería, se necesita una mayor capacidad y potencia en este tipo de jardín.

Desde DOMASA estas son las herramientas de jardinería que te recomendamos usar en un jardín mediano:

  • Cortacésped: es una máquina que sirve para cortar el césped para obtener una superficie lisa en todo el terreno. La que te proponemos cuenta con una autonomía para cortar una superficie de hasta 200 m2.
cortacesped con bateria
CORTACÉSPED RMA 235

 

  • Motosierra: esta herramienta está compuesta por una cadena con dientes y sirve para cortar el tronco y las ramas de árboles. Al funcionar mediante batería se reduce su peso y es más ágil y sencilla de utilizar.
herramienta motosierra
MOTOSIERRA MSA 120 C-BQ

Además de estas herramientas, hay otra maquinaría que puedes utilizar y es útil para el mantenimiento de tu jardín. Estas coinciden con las descritas en el punto anterior: soplador, desbrozadora y cortasetos. Aunque para los jardines de mayor tamaño te recomendamos los modelos superiores:

desbrozadora para jardin mediano
DESBROZADORA FSA 56
cortasetos de bateria
CORTASETOS HSA 56
herramientas para jardin SOPLADOR BGA 56
SOPLADOR BGA 56

Toda esta maquinaria utiliza baterías de Lithium-Ion para optimizar el rendimiento de tus herramientas. Además, tienes disponibles diferentes baterías que puedes elegir según las necesidades y tamaño de tu jardín. Para cualquier consulta puedes acudir a nuestra tienda, donde los mejores profesionales podrán asesorarte y aconsejarte en la elección de tus herramientas de jardinería.

* Estas ofertas son válidas hasta el 28 de junio y puedes encontrarlas en nuestra tienda física.

Leave Comment