Código: MC.02
Nº Edición: 2
Fecha: 02/05/18

Procedimiento:

En DOMASA AGRÍCOLA S.L., empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaría agrícola y de Jardinería, y repuestos asociados, así como de equipos de protección individual, , la Calidad y la Protección Ambiental son imprescindibles para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia. Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por DOMASA AGRÍCOLA S.L., a través de su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente.
Los principios que deben regir las actuaciones de DOMASA AGRÍCOLA S.L. son los siguientes:
– Para DOMASA AGRÍCOLA S.L. la Calidad significa SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, rebasando estas expectativas siempre que sea posible, de cara a conseguir su SATISFACCIÓN.
– La MEJORA CONTINUA DE LA GESTIÓN Y DEL COMPORTAMIENTO AMBIENTAL, para ello se prestará especial atención a las nuevas tecnologías, se analizarán las causas de los problemas surgidos para lograr eliminarlos y prevenir que vuelvan a ocurrir, y se establecerán objetivos y metas que garanticen nuestra mejora.
– En el desarrollo de nuestro sistema de gestión ambiental, de nuestra actividad, y en relación a nuestras instalaciones, se toman las medidas necesarias para cumplir nuestro compromiso de PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y PREVENIR LA CONTAMINACIÓN.
– El CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLE Y DE AQUELLOS OTROS REQUISITOS A LOS QUE DOMASA AGRÍCOLA S.L.SE SUSCRIBA, incluidos los requisitos del cliente, de manera que se asegure que las actividades se desarrollan de acuerdo a esas exigencias.
– Formación e implicación de los trabajadores para la consecución de los niveles de calidad y gestión ambiental previstos.
– La Gerencia de DOMASA AGRÍCOLA S.L. se compromete a respaldar esta política, y a definir, revisar, y mantener permanentemente un proceso de MEJORA CONTINUA del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos.
– Todas las personas que trabajamos en DOMASA AGRÍCOLA debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta y por hacerlo de una manera respetuosa con el Medio Ambiente.
– La presente declaración de principios es comunicada, entendida y aplicada en todos los Departamentos y por todos los empleados de la empresa y se mantendrá a disposición de las partes interesadas.