Buscar
Generic filters
Exact matches only

Accesorios y recambios

Ponte en contacto con nosotros

Inicio / Accesorios y Recambios

Selección de accesorios de jardinería y recambios para tu maquinaria de trabajo. Herramientas manuales para las labores en el jardín, equipos de protección, moda, soluciones smart… Toda una gama de productos diseñados para facilitar tu trabajo y también para el ocio.

Descubre en la sección de moda y accesorios el universo STIHL. Una espacio de marca con artículos especiales para los amantes de la jardinería y la naturaleza.

Encuentra en accesorios STIHL las mejores herramientas manuales para el trabajo en el jardín o el campo, trabajos forestales.

lubricantes

Combustible y lubricantes

Tus máquinas siempre a punto con el mejor lubricante diseñado específicamente para que te ofrezca el mayor rendimiento durante más tiempo.

equipos de protección (EPI)

Equipos de protección (EPI)

Trabaja cómodo y seguro con una amplia variedad de equipamiento de protección individual adaptados a la normativa y pensados para tu seguridad.

moda y accesorios

Moda y accesorios

Descubre el universo STIHL con moda, accesorios, juguetes y una gran número de productos diseñados para los amantes de la jardinería y la naturaleza.

soluciones smart

Soluciones SMART

Gana tiempo con las soluciones SMART de STIHL que te permiten automatizar muchas de tus tareas diarias. Conecta tu maquinaria de jardinería.

accesorios stihl

Herramientas de poda y forestales

Las mejores herramientas manuales y accesorios forestales, para expertos y profesionales que puedes encontrar.

En Domasa, como profesionales de la venta y postventa de maquinaria de jardinería, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para asesorarte en todo momento sobre el producto que necesitas. No dudes en solicitar ayuda a través de nuestro chat o servicio de llamada y te atenderemos lo antes posible.

Como proveedores de servicio postventa de STIHL y HONDA, podemos ayudarte a solucionar cualquier incidencia que pueda surgirte con tu maquinaria así como si necesitas una reparación o puesta a punto.

5% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
Sin premio
10% Dto. EXTRA
REGALO
10% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
5% Dto. EXTRA
REGALO
Sin premio
¡Participa en la ruleta y gana un descuento extra en tu pedido!
Introduce tu email para girar la ruleta. Puedes ganar todos estos descuentos extras y regalos para tu próxima compra.
  • Al introducir tu email, aceptas los términos y condiciones y suscribirte a la Newsletter de Domasa donde recibirás ofertas y novedades de la tienda. Podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento.
  • Solo una participación por usuario.
  • Los descuentos y regalos podrán canjearse en un solo pedido y usuario hasta el 31/08/202.
  • Válido en pedidos superiores a 50 €.