Domasa

Quiénes somos

¿Tienes una duda?
¡Pincha aquí!

Domasa
Herramientas de jardinería, agrícola, bricolaje y forestal.

DOMASA es una empresa familiar dedicada al suministro de herramientas de jardinería, agrícola, bricolaje y forestal; así como todo tipo de maquinaria para la realización de proyectos a nivel usuario o experto

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector haciendo posible que lograr los mejores resultados sea cada vez más sencillo, gracias a marcas de primer nivel. Trabajamos con STIHL, TORO, BELLOTA, HONDA, BAHCO, GREENMECH, VIKING.

Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad y el mejor asesoramiento antes, durante y después de la compra. Te sentirás en todo momento acompañado y podrás resolver todas tus dudas sobre el mantenimiento o reparación de cualquiera de nuestros productos.

Domasa - Herramientas de Jardinería - Introducción

Nuestra filosofía

DOMASA es una empresa familiar dedicada al suministro de herramientas de jardinería, agrícola, bricolaje y forestal; así como todo tipo de maquinaria para la realización de proyectos a nivel usuario o experto.

mision

Misión

Como principal distribuidor de herramientas de jardinería, agrícola y forestal de Andalucía; nuestra misión es proporcionar al cliente productos de calidad, eficientes y al mejor precio.

vision

Visión

Convertimos en el proveedor de confianza de profesionales y particulares, dotándolos del mejor equipamiento para el desarrollo de su actividad

valores

Valores

Compromiso, confianza, profesionalidad y afán de mejora continua. Aportar valor a nuestros clientes; así como fiabilidad y garantía

stihlmarca
El Grupo STIHL desarrolla, fabrica y distribuye maquinaria a motor para el sector forestal, para la agricultura, el paisajismo y la construcción, y además para usuarios ocasionales exigentes no profesionales. Desde el año 1976, STIHL es la marca de motosierras más vendida en el mundo.

La calidad y el éxito de los productos Stihl y la satisfacción de los clientes que asiduamente solicitan dichos productos hacen que se considere la marca de motosierras número uno en el mundo. En Domasa queremos ofrecer el mejor servicio, calidad, costes e innovación con acuerdos con grandes marcas como es Stihl a largo plazo.