Cortadora de Hormigón
Contacta
con nosotros

Cortadora de hormigón

La cortadora de hormigón te ofrece la comodidad de una motosierra con la potencia de una tronzadora. Diseñada para su uso profesional en construcción ofrece el máximo rendimiento para cortar piedra y hormigón en húmedo.

Dotada con sistema antivibración, esta máquina para cortar hormigón, te permite realizar un corte exacto de forma rápida, cómoda y eficaz. También puedes utilizar la cortadora de hormigón para cortar muros, piedra natural y tubos de fundición y mampostería.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

La longitud de la espada de la cortadora de hormigón de STIHL puede ser regulada de forma sencilla y está equipada con canales internos de agua para su óptimo lavado y refrigeración durante el corte. Su cadena de diamante ofrece el máximo rendimiento desde el primer corte. Ideal para hormigón y ladrillos duros.

Además de la mejor maquinaria de construcción y jardinería, en la tienda online de Domasa te ofrecemos toda la garantía de un distribuidor oficial y los servicios de asesoramiento y postventa que necesitas. Confía en Domasa.