Buscar
Generic filters
Exact matches only

Maquinaria Agrícola

Ponte en contacto con nosotros

Inicio / Maquinaria agrícola

En Domasa ponemos a tu disposición la maquinaria agrícola profesional que necesitas para hacer tu trabajo más fácil y eficiente. Descubre nuestras motohazadas Honda, para todo tipo de huertos, parterres y jardines. Las motobombas Honda, muy útiles para el trasvase de agua tanto para la huerta como en jardinería. Las multiherramientas que combinan varias funciones para hacer trabajos de forma más rápida y sencilla. O los vareadores STIHL, mundialmente conocidos por su eficiencia y ligereza.

motoazadas

Motoazadas

Motoazadas para todos los terrenos. Con la más avanzada tecnología y un diseño compacto. La mejor elección para aficionados a la huerta o para profesionales.

 motobombas

Motobombas

Motobombas para el trasvase de agua de un lugar a otro sin esfuerzo. Robustas y potentes. Para uso en jardinería, agricultura o industria.

vareadores

Vareadores

Vareadores con diseño fiable y robusto, equipadas con unos potentes motores y una rápida aceleración. Recolecta de forma eficiente y sin dañar el árbol.

En nuestra tienda online puedes comprar la maquinaria agrícola que mejor se adapta a tus necesidades. Además, puedes consultar con nuestros especialistas por el equipo que más te conviene según el trabajo y el uso que le vas a dar. Maquinaria agrícola para riego, para corte o poda, para cosecha… Te ofrecemos un amplio catálogo de las mejores marcas.

Compra tu maquinaría agrícola en nuestra tienda online con total confianza y disfruta de nuestras condiciones de envío gratis para pedidos superiores a 100 €. Además, podrás recibir el equipo elegido en tu domicilio en 24 / 48 horas y dispones de 15 días para su devolución.