Maquinaria agrícola

Disfruta de la mejor maquinaria agrícola al mejor precio

Ponte en contacto con nosotros

En Domasa ofrecemos la maquinaria agrícola profesional que necesitas para poder realizar tu trabajo de la manera más fácil y eficiente. Ponemos a disposición todo tipo de maquinaria agrícola adaptada a tus necesidades.

Dentro de la gran cantidad de maquinaria que ofrece Domasa, podrás descubrir nuestras motoazadas Honda y nuestros motocultores, los cuales se adaptan a cualquier tipo de terreno, y usan la tecnología más avanzada, al mismo tiempo que tienen un diseño compacto.

Domasa ofrece, dentro de su catálogo de maquinaria agrícola, una amplia variedad de motobombas, también conocidas como bombas de agua, las cuales son fundamentales, dentro de la maquinaria agrícola, en los trabajos que requieren un trasvase de agua de un lugar a otro.

En nuestra web, encontrarás una amplia variedad de vareadores y de multiherramientas. Estos equipos son muy eficientes, ya que facilitan el trabajo del operario que las está usando, y son totalmente respetuosos con el árbol y sus frutos. Si estás pensando en comprar maquinaria agrícola, en Domasa te enviamos tu compra a casa, o al lugar que desees, para que puedas disfrutar de tu nueva máquina de jardinería de una forma cómoda y rápida.

maquinaria agricola

Motoazadas

Motoazadas para todos los terrenos. Esta máquina agrícola, cuenta con la más avanzada tecnología y un diseño compacto. La mejor elección para aficionados a la huerta o para profesionales.

maquinaria agricola

Motobombas

Motobombas para el trasvase de agua de un lugar a otro sin esfuerzo. Una maquinaria agrícola robusta y potente. Para uso en jardinería, agricultura o industria.

maquinaria agricola

Vareadores

Vareadores con diseño fiable y robusto, equipadas con unos potentes motores y una rápida aceleración. Recolecta de forma eficiente y sin dañar el árbol.

En nuestra tienda online puedes comprar la maquinaria agrícola que mejor se adapta a tus necesidades. Además, puedes consultar con nuestros especialistas por el equipo que más te conviene según el trabajo y el uso que le vas a dar. Maquinaria para riego, para corte o poda, para cosecha… Te ofrecemos un amplio catálogo de las mejores marcas.

Compra tu máquina agrícola en nuestra tienda online con total confianza y disfruta de nuestras condiciones de envío gratis para pedidos superiores a 100 €. Además, podrás recibir el equipo elegido en tu domicilio en 24 / 72 horas y dispones de 15 días para su devolución.

En nuestra tienda online también encontrarás los accesorios y recambios necesarios para cada máquina: combustible, lubricantes, Epis, baterías, etcétera. ¡Consúltanos!