Buscar
Generic filters
Exact matches only
¡Oferta!

Cortasetos – HS 45 Cuchilla 450 mm.

Modelo: 42280112937
Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido
* Sujeto a disponibilidad

HS 45 Cortasetos, 450mm/18″

299,00

Información Técnica
Longitud de corte cuchilla
cm
45
CO2
g/kWh
975
Cilindrada
cm³
27,2
Potencia
kW/CV
0,75/1
Peso
kg
1)
4,7
Nivel sonoro
dB(A)
2)
97
Vibraciones izquierda/derecha
m/s²
3)
10/9
Cuchilla distancia entre dientes
mm
30
Peso
kg
1)
4,7
  • 1) sin combustible, completo
  • 2) Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))
  • 3) Factor K según Directiva 2006/42/CE = 2 m/s²

Estandár

  • Bomba manual de combustible
    Presionando con el pulgar se pasa combustible al carburador. Así se reduce el número de tirones en la cuerda después de un largo periodo de parada de la máquina.
  • Empuñadura multifuncional
    La empuñadora derecha tiene integrados todos los elementos de mando para controlar el motor. El manejo es muy sencillo ya que la mano se mantiene siempre en la empuñadora.
  • Encendido electrónico
    Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Está totalmente encapsulado y por tanto es inmune a la humedad y a la suciedad.
  • STIHL ElastoStart
    El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones. (Ver imagen)
  • Filtro de aire de larga duración
    Aumenta los intervalos de mantenimiento y protege el motor de la suciedad (Ver imagen).
  • Cuchillas con dientes de doble filo
    Los cortasetos STIHL con cuchillas con dientes de doble filo cortan perfectamente tanto en horizontal como en vertical. Al usar los dos lados de la cuchilla, cortan también de forma óptima en las esquinas. Gracias a su empuñadura giratoria, los pueden usar indistintamente y sin problemas tanto diestros como zurdos. (Ver imagen)
  • Sistema antivibración
    Puntos de amortiguación exactamente calculados que reducen las oscilaciones del motor y facilitan el trabajo.

Cortasetos – HS 45 Cuchilla 450 mm.

Modelo 42280112937 Categorías: , Etiqueta:

HS 45 Cortasetos, 450mm/18″

299,00

Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido
* Sujeto a disponibilidad

Comentarios

Sé el primero en valorar “Cortasetos – HS 45 Cuchilla 450 mm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *