Buscar
Generic filters
Exact matches only
¡Oferta!

Cortacésped de gasolina – RM 650 V

Modelo: 63640113401

Cortacesped con tracción Vario, para mejor corte y recojida. Potente Motor Kohler, con fácil sistema de arranque y estabilidad. De serie con cuchilla, también convertible fácilmente para mulching.

898,95

Envío a Domicilio en 24/48h – Hasta 15 días para devolver tu pedido

Información Técnica
Ancho de corte
cm
48
Cilindrada
cm³
173
Nivel sonoro garantizado LWAd [dB(A)]
dB(A)
95
Superficie
hasta 2000
Altura de corte
mm
25-85
Potencia nominal 2,6 kW / 3,5 PS
Capacidad recogedor
l
70
Peso
kg
46
Vibración en manillar
m/s²
3,4
Tipo Motor Serie HD775 OHV SC

Estandár

  • Regulador central de altura de corte
    La regulación de altura de corte, se regula en varias posiciones, con ayuda de un muelle facilita el cambio de altura. Un escala indica la altura actual.
  • Motor con arranque fácil (SmartChoke)
    Gracias a la tecnología SmartChoke, el motor del cortacésped de gasolina STIHL arranca de manera rápida y con el mínimo esfuerzo tanto durante el arranque en frío como en el arranque en caliente.
  • Tracción Vario
    La tracción Vario permite que el cortacésped STIHL adapte individualmente su propia velocidad a los hábitos personales de corte y las condiciones del césped. La velocidad de corte se puede ajustar con la palanca de control en el manillar.
  • Función mulching
    La hierba se desmenuza en el interior y se devuelve al césped en forma de pequeñas partículas. De esa forma el suelo recibe nutrientes y humedad.
  • Multi.cuchilla
    La multi-cuchilla corta el césped, de forma que el césped lo tritura en trozos pequeños. en versión mulching el césped cortado lo expulsa hacia atrás directamente sobre el césped para que pueda volver a caer en él como un fertilizante rico en nutrientes.
  • Indicador de llenado
    Todos los cortacéspedes STIHL de expulsión trasera llevan un indicador integrado en el recogedor de hierba, que avisa cuando el recogedor se encuentra lleno (ver imagen). El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor.
    Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
  • Las ruedas ligeras
    Las ruedas ligeras de los cortacéspedes STIHL son extremadamente robustas y duraderas. Están equipadas con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el terreno perfectamente.
  • Super manillar
    Los manillares súper suaves de la cortadora de césped STIHL aseguran un agarre especialmente ergonómico y cómodo al cortar el césped.
  • ErgoManillar
    El ErgoManillar fácilita el vaciado el recogedor. Además, el cortacésped STIHL se puede almacenar y transportar para ahorrar espacio. El manillar se puede ajustar sin herramientas a la altura del usuario y garantiza un trabajo ergonómico.
  • Carcasa de aluminio
    Además del peso relativamente bajo, los cortacésped STIHL con carcasas de aluminio se caracterizan por su alta estabilidad y longevidad. Igualmente ventajosa es la superficie recubierta con polvo, que no se ve afectada por el combustible y la corrosión durante mucho tiempo su brillo.

Cortacésped de gasolina – RM 650 V

Modelo: 63640113401

Cortacesped con tracción Vario, para mejor corte y recojida. Potente Motor Kohler, con fácil sistema de arranque y estabilidad. De serie con cuchilla, también convertible fácilmente para mulching.

898,95

Envío a Domicilio en 24/48h – Hasta 15 días para devolver tu pedido