BG 86 C-E Soplador
| CO2 | 848 g/kWh |
| Cilindrada | 27,2 cm³ |
| Peso | 4,4 kg 1) |
| Fuerza de soplado | 15 N 2) |
| Potencia sonora | 104 dB(A) 3) |
| Nivel sonoro | 90 dB(A) 3) |
| Vibraciones derecha | 2,5 m/s² |
| Velocidad máx de aire | 89 m/s |
| Velocidad máxima de aire | 76 m/s |
| Caudal máx. de aire | 810 m³/h 4) |
- 1) sin combustible
- 2) Combinación entre velocidad de aire y volumen de aire
- 3) Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))
- 4) sin dispositivo de soplado
Estandár
-
Botón de paradaTras una pequeña presión en el botón de parada, la máquina se detiene. Después de esto, el botón retrocede automáticamente a la posición de arranque para que la máquina vuelva a estar lista para funcionar. También permite poder fijar la potencia del aire en función de las necesidades del usuario.
-
Filtro HD2El soplador de hojas STIHL BG 86 C E cuenta con un filtro HD2 de polietileno con poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, los cuales son capaces de filtrar incluso el polvo más fino. Este filtro repele el aceite, por lo que es muy fácil de limpiar.
-
Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aireEl motor del soplador de hojas STIHL BG 86 C E cuenta con una elevada potencia, y con un alto par motor en un amplio margen de número de revoluciones. Consume hasta un 20% menos que los modelos anteriores. Además, reduce la emisión de gases contaminantes, hasta un 70% y cumple la normativa europea de emisiones contaminantes.
-
Sistema antivibración STIHLLa herramienta cuenta con puntos de amortiguación perfectamente calculados para reducir las vibraciones, reduciendo el esfuerzo y facilitando el trabajo al operario.
-
STIHL ErgoStart (FT)El soplador de hojas STIHL BG 86 C E tiene un arranque cómodo y sin tirones gracias a un muelle situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque.
-
Bomba de combustibleCon el accionamiento de esta bomba, el soplador de hojas dispone del combustible necesario en la cámara del carburador para arrancar la máquina.
Soplador de gasolina BG 86 CE de STIHL
El precio original era: 419,00€.377,10€El precio actual es: 377,10€.
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* Sujeto a disponibilidad
BG 86 C-E Soplador
| CO2 | 848 g/kWh |
| Cilindrada | 27,2 cm³ |
| Peso | 4,4 kg 1) |
| Fuerza de soplado | 15 N 2) |
| Potencia sonora | 104 dB(A) 3) |
| Nivel sonoro | 90 dB(A) 3) |
| Vibraciones derecha | 2,5 m/s² |
| Velocidad máx de aire | 89 m/s |
| Velocidad máxima de aire | 76 m/s |
| Caudal máx. de aire | 810 m³/h 4) |
- 1) sin combustible
- 2) Combinación entre velocidad de aire y volumen de aire
- 3) Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))
- 4) sin dispositivo de soplado
Estandár
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Botón de paradaTras una pequeña presión en el botón de parada, la máquina se detiene. Después de esto, el botón retrocede automáticamente a la posición de arranque para que la máquina vuelva a estar lista para funcionar. También permite poder fijar la potencia del aire en función de las necesidades del usuario.
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Filtro HD2El soplador de hojas STIHL BG 86 C E cuenta con un filtro HD2 de polietileno con poros hasta un 70% más finos que los filtros textiles y de poliamida, los cuales son capaces de filtrar incluso el polvo más fino. Este filtro repele el aceite, por lo que es muy fácil de limpiar.
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Motor STIHL 2-MIX con barrido de gases por aireEl motor del soplador de hojas STIHL BG 86 C E cuenta con una elevada potencia, y con un alto par motor en un amplio margen de número de revoluciones. Consume hasta un 20% menos que los modelos anteriores. Además, reduce la emisión de gases contaminantes, hasta un 70% y cumple la normativa europea de emisiones contaminantes.
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Sistema antivibración STIHLLa herramienta cuenta con puntos de amortiguación perfectamente calculados para reducir las vibraciones, reduciendo el esfuerzo y facilitando el trabajo al operario.
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STIHL ErgoStart (FT)El soplador de hojas STIHL BG 86 C E tiene un arranque cómodo y sin tirones gracias a un muelle situado entre el cigüeñal y la cuerda de arranque.
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Bomba de combustibleCon el accionamiento de esta bomba, el soplador de hojas dispone del combustible necesario en la cámara del carburador para arrancar la máquina.
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