Buscar
Generic filters
Exact matches only

Comprar maquinaria de construcción

Ponte en contacto con nosotros

Inicio / Maquinaria de construcción

En Domasa ofrecemos la maquinaria de construcción profesional que necesitas para poder realizar tus trabajos de construcción en jardines, parques y zonas ajardinadas. Ponemos a disposición todo tipo de maquinaria de construcción como ahoyadoras, tronzadoras, cortadoras de hormigón fiables y resistentes para los resultados más profesionales.

Dentro de la variedad de maquinaria de construcción que ofrece Domasa, encontrarás nuestras ahoyadoras y taladros de tierra. Este tipo de maquinaria de construcción es ideal para la realización de perforaciones, sin ningún tipo de esfuerzo para el operario, en tierra, zonas ajardinadas o incluso en la nieve.

En el catálogo de Domasa, dentro del apartado de maquinaria de construcción, podrás elegir entre nuestros diferentes tipos de tronzadoras, que son la maquinaria de construcción ideal para realizar cortes en metales, piedras, o en otros materiales de construcción.

En la web de Domasa podrás hacerte con nuestra cortadora de hormigón diseñada para uso profesional, incluida en nuestra categoría de maquinaria de construcción, la cual ofrece toda la potencia de una tronzadora, pero con la comodidad que puedes encontrar en una motosierra. Descubre la mejor maquinaria de construcción al mejor precio. Con la garantía de marcas de primer nivel.

maquinaria de construcción ahoyadoras

Ahoyadoras

Ahoyadoras para hacer perforaciones en tierra y zonas ajardinadas. Ideal para ubicar postes y realizar hoyos profundos en la tierra.

maquinaria de construccion tronzadoras

Tronzadoras

Maquinaria de construcción para cortar metales, hierro, baldosas y otros materiales de obra. Acabado profesional con total facilidad y comodidad.

maquinaria de construcción: cortadora de hormigón

Cortadora de Hormigón

Máquina profesional para uso en construcción con función de cortar hormigón. Potente y bien equipada con conexión de agua.

Nuestras máquinas para la construcción de zonas ajardinadas y todo tipo de obras en general están especialmente diseñadas tanto para el profesional como para su uso doméstico. Duraderas, fiables y funcionales. Además, en Domasa te ofrecemos el asesoramiento que necesitas y el servicio técnico y postventa apara cualquiera de los equipos que adquieras en nuestra tienda online.

Cortar cemento u hormigón, hacer hoyos profundos…, idea tu proyecto de jardín o paisajismo y  encuentra en nuestro catálogo la maquinaria de construcción que mejor se adapta a tus necesidades.

5% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
Sin premio
10% Dto. EXTRA
REGALO
10% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
5% Dto. EXTRA
REGALO
Sin premio
¡Participa en la ruleta y gana un descuento extra en tu pedido!
Introduce tu email para girar la ruleta. Puedes ganar todos estos descuentos extras y regalos para tu próxima compra.
  • Al introducir tu email, aceptas los términos y condiciones y suscribirte a la Newsletter de Domasa donde recibirás ofertas y novedades de la tienda. Podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento.
  • Solo una participación por usuario.
  • Los descuentos y regalos podrán canjearse en un solo pedido y usuario hasta el 31/08/202.
  • Válido en pedidos superiores a 50 €.