Buscar
Generic filters
Exact matches only

Maquinaria de Construcción

Ponte en contacto con nosotros

Inicio / Maquinaria de construcción

Maquinaria de construcción de jardines, parques y zonas ajardinas. Ahoyadoras, tronzadoras, cortadoras de hormigón fiables y resistentes para los resultados más profesionales.

Sea cual sea tu proyecto de bricolaje en tu jardín, terraza, finca o huerto en Domasa tenemo la maquinaria de construcción que nenesitas. Utiliza las ahoyadoras para hacer hoyos profundos en la tierra de forma rápida y fácil. 

Descubre los mejores equipos para la construcción al mejor precio. Con la garantía de marcas de primer nivel.

maquinaria de construcción ahoyadoras

Ahoyadoras

Ahoyadoras para hacer perforaciones en tierra y zonas ajardinadas. Ideal para ubicar postes y realizar hoyos profundos en la tierra.

maquinaria de construccion tronzadoras

Tronzadoras

Maquinaria de construcción para cortar metales, hierro, baldosas y otros materiales de obra. Acabado profesional con total facilidad y comodidad.

maquinaria de construcción: cortadora de hormigón

Cortadora de Hormigón

Máquina profesional para uso en construcción con función de cortar hormigón. Potente y bien equipada con conexión de agua.

Nuestras máquinas para la construcción de zonas ajardinadas y todo tipo de obras en general están especialmente diseñadas tanto para el profesional como para su uso doméstico. Duraderas, fiables y funcionales. Además, en Domasa te ofrecemos el asesoramiento que necesitas y el servicio técnico y postventa apara cualquiera de los equipos que adquieras en nuestra tienda online.

Cortar cemento u hormigón, hacer hoyos profundos…, idea tu proyecto de jardín o paisajismo y  encuentra en nuestro catálogo la maquinaria de construcción que mejor se adapta a tus necesidades.