Buscar
Generic filters
Exact matches only
Cómo elegir el césped artificial perfecto
¿Tienes una duda?
¡Pincha aquí!

Si has llegado hasta aquí es porque después de darle algunas vueltas, has decidido apostar por añadirle ese toque único y especial a tu jardín, terraza o balcón con un tipo de suelo que llena cualquier espacio de color y vida: el césped artificial.

En Domasa somos muy admiradores del césped natural pero, sí es cierto que, su mantenimiento, es bastante más costoso y demanda más tiempo y dedicación. Por eso, si no es tiempo precisamente lo que sobra en tu día a día, optar por un suelo de césped artificial será un acierto seguro, ya que podrás disfrutar de esa suave alfombra de naturaleza que tanto necesitas para tus momentos de relax y de sus múltiples ventajas, con una mayor tranquilidad y despreocupación.

Entre esas ventajas, encontramos que el césped artificial es fácil de limpiar, fácil de mantener, no requiere luz solar para mantenerse sano y es antialérgico, un beneficio muy interesante para algunas personas ? Pero, al final de este post recopilaremos todos los motivos por los que no puedes quedarte sin el tuyo.

Entonces, ahora que lo has decidido, se te plantea el dilema: ¿cómo elijo el césped artificial perfecto?

Pues bien, en este artículo te vamos a dar algunas claves para que puedas hacerte una idea más clara del tipo de césped artificial que necesitas pero, lo mejor es que te dejes asesorar directamente por nuestros expertos en nuestras instalaciones. Mientras tanto, sigue leyendo algunas cosas que pueden interesarte sobre le tema:

Elige bien el tamaño del césped

El césped artificial lo podemos dividir por los milímetros de altura del césped. De este modo, nos encontramos césped de fibra corta (de 20 a 30 mm), césped de fibra media (de 30 a 40 mm) y césped de fibra alta (de 40 a 44 mm). Cada uno tiene sus propias ventajas pero, te vamos a contar las principales:

  • El césped de fibra corta soporta muy bien las pisadas y por tanto, es ideal para los lugares de mayor tránsito.
  • El césped de fibra media tiene una óptima relación calidad-precio y es el más “estándar”, apto para cualquier zona.
  • El césped de fibra larga es el que más se asemeja a simple vista al césped natural, a nosotros nos parece muy aconsejable para zonas de juegos y parques infantiles, ya que tiene un efecto más acolchado en caso de caídas.

Verde que te quiero verde

También es muy importante, a nivel decorativo, escoger el verde perfecto para la zona en la que quieres instalar el césped artificial. Además, no todos tienen un verde monocolor sino que, algunos disponen de un tono bicolor y hasta tres colores, que le otorgan al césped un aspecto mucho más natural. Todo dependerá del efecto que desees darle al espacio escogido.

Para terminar, hemos recopilado algunos de los beneficios de los que disfrutarás gracias al césped artificial y hemos creado una lista con sus principales ventajas:

  1. Puedes aplicar el césped artificial también en estancias de interior y para revestir tus muebles.
  2. Su instalación es muy rápida y sencilla.
  3. Permite un ahorro significante de agua ya que no requiere recargar con tanta regularidad.
  4. Se adapta a cualquier clima y estación.
  5. Es ecológico y reciclable.
  6. Gran durabilidad debido a su alta calidad.

Si ya estás convencid@ de que el césped artificial es lo que necesitas en tu vida, recuerda que en Domasa disponemos de diferentes tipos de césped artificial, entre los que puedes encontrar el perfecto para ti.

No dudes en visitarnos y dejarte asesorar por nuestros expertos para acertar a la primera con tu elección y disfrutar de un verano muy especial en tu jardín. Te lo mereces. ¡Te esperamos!

Post relacionados

Árbol del amor: siembra, características y cuidados
Árbol del amor: siembra, características y cuidados

Durante esta época comenzamos a ver las flores de árboles y plantas sembradas en primavera. El árbol del amor o Cercis cilicuastrum, según su nombre científico, lleva ese nombre por sus hojas de un fuerte rosa en forma de corazón y seguramente lo hayas visto en...

leer más
Maletín de herramientas: Qué debe llevar
Maletín de herramientas: Qué debe llevar

El maletín de herramientas es un elemento clave en cualquier hogar o por supuesto en cualquier negocio relacionado con la agricultura, bricolaje, jardinería o forestal, entre otros. Es muy común que la maquinaria que utilizamos tenga pequeñas averías que pueden...

leer más
Cómo trasplantar geranios paso a paso
Cómo trasplantar geranios paso a paso

Con la llegada de la primavera, los patios, balcones, terrazas y jardines comienzan a ser los protagonistas de las viviendas, en los que se aprovecha el buen tiempo rodeados de los colores vivos de las flores. Esta época en la que las horas de sol comienzan a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
Sin premio
10% Dto. EXTRA
REGALO
10% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
5% Dto. EXTRA
REGALO
Sin premio
¡Participa en la ruleta y gana un descuento extra en tu pedido!
Introduce tu email para girar la ruleta. Puedes ganar todos estos descuentos extras y regalos para tu próxima compra.
  • Al introducir tu email, aceptas los términos y condiciones y suscribirte a la Newsletter de Domasa donde recibirás ofertas y novedades de la tienda. Podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento.
  • Solo una participación por usuario.
  • Los descuentos y regalos podrán canjearse en un solo pedido y usuario hasta el 31/08/202.
  • Válido en pedidos superiores a 50 €.