El verano invita a disfrutar más de tu casa o jardín, gracias a las buenas temperaturas que tenemos durante la época estival. Pero previamente, necesitaremos poner a punto aquellas zonas que vayamos a utilizar. ¡Y voilà! Aquí va un pequeño secreto: ¡hidrolimpiadoras!
Las hidrolimpiadoras son máquinas muy útiles para la realización de tareas de limpieza de cualquier tipo. Permiten resultados muy eficientes y profesionales. Además son fáciles de usar y muy prácticas.
El funcionamiento de las hidrolimpiadoras es muy sencillo. Su sistema toma agua a baja presión del depósito interior y lo impulsa hacia afuera a alta presión; a través de una manguera diseñada especialmente para la presión elevada y resistente al desgaste. Dispone de una pistola que permite controlar la salida del agua, en función de las necesidades que tengamos en cada momento.
¿Para qué podemos utilizar las hidrolimpiadoras?
Las hidrolimpiadoras son máquinas muy versátiles y nos pueden ayudar a eliminar suciedades más profundas. Están especialmente pensadas para superficies exteriores y objetos que tienden a acumular manchas más difíciles de quitar; con el paso del tiempo. ¿Para qué emplearlas?
1. Fachadas y paredes exteriores. Las hidrolimpiadoras ayudan a eliminar pintura, manchas, restos de carteles, etc; de cualquier tipo de pared o fachada. ¡Y con un gran resultado!
2. Limpiar piscinas. El suelo de las piscinas tiende a acumular suciedad incrustada. Emplear una hidrolimpiadora para su limpieza, facilita la tarea y permite obtener grandes resultados gracias al cepillo limpiador de suelos.
3. Desatascar tuberías. Empleando como accesorio un juego de limpieza de tuberías, las hidrolimpiadoras se convierten en grandes aliadas para la labor de desatacar cualquier tipo de tubería.
4. Limpieza del coche. Conseguir que tu coche siempre esté impecable es muy fácil empleando una hidrolimpiadora y el cepillo correcto, para complementar el lavado.
5. Porches y garajes. Las hidrolimpiadoras constituyen ayudantes ideales para la limpieza de cualquier tipo de superficie. En este caso, los garajes y porches sufren mucho debido a la entrada y salida de vehículos. Conseguir un resultado perfecto te será mucho más fácil si cuentas con una hidrolimpiadora que te facilite la tarea.
¡No lo dudes! Con las hidrolimpiadoras tienes la oportunidad de conseguir el resultado que siempre has deseado. Pásate por Domasa, conoce la gran variedad de hidrolimpiadoras STIHL que tenemos dispones y ¡disfruta tu verano como nunca!
0 comentarios