Buscar
Generic filters
Exact matches only
Consejos para decorar tu jardín en verano
¿Tienes una duda?
¡Pincha aquí!

Una de nuestras épocas favoritas del año es el verano. ¡Y no es para menos! Nos permite disfrutar del sol, de las buenas temperaturas, de planes divertidos y… ¡de nuestro jardín! Sin duda, algo que nos encanta.

Por eso, desde Domasa hemos decidido ofrecerte los mejores consejos para decorar tu jardín en verano y que esté completamente preparado para que le saques el máximo partido estos meses. ¿Te los contamos?

En estos meses, los planes se multiplican. Las buenas temperaturas nos animan a hacer más cosas y entre ellas, disfrutar en nuestro jardín del buen tiempo.

Una barbacoa, una cena, una tarde con amigos…¡Cualquier idea es buena! Eso sí, seguro que quieres tener tu jardín en perfectas condiciones para cuando lleguen tus visitas. Por eso, queremos ayudarte a encontrar la inspiración con unas recomendaciones para decorar tu jardín en verano.

Decorar tu jardín en verano para vivir grandes momentos

Si te apasiona la jardinería, decoración y disfrutar del verano, ¡has llegado al sitio indicado! Aquí van algunas recomendaciones que estamos seguros de que te servirán de gran ayuda.

1. Elige tu estilo. En primer lugar, antes de comenzar a decorar, siéntate a pensar cuál es tu estilo de decoración favorito: chill out, moderno, vintage… Esto te ayudará a seleccionar aquellos objetos o mobiliario más acordes a tus gustos.

2. Distribuye el jardín por zonas. Esto te hará más sencillo saber qué objetos de decoración necesitarás en cada zona. Además, te permitirá crear espacios dentro del jardín, cada uno con un objetivo. Por ejemplo, puedes crear una zona de relajación, otra de comida, un rincón de lectura, etc.

3. No te olvides de las plantas, las grandes reinas del jardín. Un gran consejo para decorar tu jardín en verano es que no te falten plantas o flores de la época. Por ejemplo, las famosas dalias, jazmines o geranios. Además de regalarnos unas vistas preciosas, son un complemento perfecto en la decoración de tu jardín. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de herramientas de jardinería

4. Considera las horas de luz y la incidencia del sol. Aunque no lo creas, esto también influye a la hora de elegir la decoración. Si en tu patio el sol tiene mucha fuerza, deberás elegir mobiliario que resista correctamente su fuerza y las elevadas temperaturas.

5. Complementos y más complementos. Sin duda, los complementos son grandes aliados para decorar tu jardín en verano. Almohadas, guirnaldas de luces, alfombras, hamacas, etc.; serán tus grandes aliados en esta nueva y divertida estación.

6. Apuesta por colores tendencia en verano. Blancos, azules o verdes; son ideales para estas fechas y darán un toque de alegría y originalidad a tu jardín.

Y después de todos estos consejos para decorar tu jardín en verano solo nos queda decirte una cosa: ¡no limites tu creatividad!

Da rienda suelta a tus ideas y disfruta decorando tu jardín. Vas a pasar muchas horas en él, así que no olvides incluir todo aquello que te ayude a sentirte bien, relajarte o desconectar. Y por último, pero no menos importante: ¡vívelo intensamente!

Desde Domasa esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y te invitamos a conoces cómo elegir el mejor cortacésped para tu jardín en nuestro blog. ¡No dudes contactar con nosotros si tienes alguna duda!

Post relacionados

Árbol del amor: siembra, características y cuidados
Árbol del amor: siembra, características y cuidados

Durante esta época comenzamos a ver las flores de árboles y plantas sembradas en primavera. El árbol del amor o Cercis cilicuastrum, según su nombre científico, lleva ese nombre por sus hojas de un fuerte rosa en forma de corazón y seguramente lo hayas visto en...

leer más
Maletín de herramientas: Qué debe llevar
Maletín de herramientas: Qué debe llevar

El maletín de herramientas es un elemento clave en cualquier hogar o por supuesto en cualquier negocio relacionado con la agricultura, bricolaje, jardinería o forestal, entre otros. Es muy común que la maquinaria que utilizamos tenga pequeñas averías que pueden...

leer más
Cómo trasplantar geranios paso a paso
Cómo trasplantar geranios paso a paso

Con la llegada de la primavera, los patios, balcones, terrazas y jardines comienzan a ser los protagonistas de las viviendas, en los que se aprovecha el buen tiempo rodeados de los colores vivos de las flores. Esta época en la que las horas de sol comienzan a...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
Sin premio
10% Dto. EXTRA
REGALO
10% Dto. EXTRA
10% Dto. EXTRA
Sin premio
5% Dto. EXTRA
REGALO
Sin premio
¡Participa en la ruleta y gana un descuento extra en tu pedido!
Introduce tu email para girar la ruleta. Puedes ganar todos estos descuentos extras y regalos para tu próxima compra.
  • Al introducir tu email, aceptas los términos y condiciones y suscribirte a la Newsletter de Domasa donde recibirás ofertas y novedades de la tienda. Podrás eliminar tu suscripción en cualquier momento.
  • Solo una participación por usuario.
  • Los descuentos y regalos podrán canjearse en un solo pedido y usuario hasta el 31/08/202.
  • Válido en pedidos superiores a 50 €.